La multinacional española aggity obtuvo una facturación consolidada de 14,6 millones de euros en su ejercicio de 2020 y un Ebitda superior a 2,1 millones de euros. Con esta cifra de negocio, la compañía crece un 6,5% con respecto a los 13,7 millones de euros facturados en 2019. Del total de su facturación durante 2020, 5,7 millones de euros provinieron del mercado español, 4,5 millones de Italia y los 5,4 millones de euros restantes de los mercados en los que opera en Latinoamérica: México, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, República Dominicana y Ecuador. Por lo que se refiere a sus recursos humanos, aggity cerró el ejercicio con un equipo de 168 profesionales, con un crecimiento de 23% respecto a los 137 de un año antes.

App BesTalent IA by aggityLa multinacional tecnológica española experta en transformación digital, aggity, promueve la digitalización de la gestión del talento en las empresas con la actualización de Denario by aggity, una plataforma integral, modular e inteligente que permite configurar un ecosistema para la gestión avanzada del talento.

Oscar Pierre sede aggity BCNLa multinacional tecnológica española aggity ha adquirido la compañía mexicana MEXIS, especializada en el suministro de servicios de ciberseguridad, administración de infraestructuras tecnológicas, redes y cloud. La operación, que implica una inversión total estimada de dos millones de euros, contempla la integración de los 90 profesionales de MEXIS en el grupo aggity, con lo que la empresa española ya aglutina unos recursos humanos de más de 250 profesionales.

La multinacional española, aggity ha adquirido la compañía especializada en analítica de datos con Inteligencia Artificial (IA), Exponential Analytics, en una operación de 1,8 millones de euros. Tras esta adquisición, la compañía entra en este segmento de mercado para el que ha creado una nueva división de negocio, y en la que integra también la alianza firmada recientemente con la norteamericana SAS, enfocada en esta misma actividad para el sector industrial (Industria 4.0). aggity prevé que esta nueva área de negocio represente el 27% de su negocio en un período de dos años. Cabe recordar que la previsión de aggity es obtener unos ingresos de 21,9 millones de euros en 2021 y rondar los 30 millones de euros en 2022.