Compuware a BMC company logo 2 1BMC, proveedor de soluciones tecnológicas para la Empresa Autónoma Digital, ha cerrado la adquisición de Compuware, proveedor de soluciones para el desarrollo, la entrega y la mejora del rendimiento de las aplicaciones en el entorno mainframe, lo que permitirá aunar estratégicamente las soluciones Automated Mainframe Intelligence (AMI) de BMC con la suite Topaz, la tecnología ISPW y las carteras de productos clásicos de Compuware para la modernización de los entornos mainframe de los clientes.

Durante este año la frecuencia de implantación de nuevas funcionalidades en aplicaciones mainframe superará a la de otros entornos según un estudio de Compuware Corporation desarrollado entre más de 400 responsables de tecnologías de la información de grandes empresas y ejecutado por la consultora Vanson Bourne. De hecho, y según este estudio, este año las organizaciones prevén incrementar un 41% de media esta frecuencia en sus aplicaciones mainframe frente al 38% de las aplicaciones de otros entornos, lo que revela que el mainframe sigue creciendo en importancia dentro de las organizaciones.

32521 Automate Shift left MF Perf Testing 800x450Compuware Corporation, proveedor líder de software DevOps para entornos mainframe, ha anunciado nuevas capacidades que permiten a los equipos de desarrollo de aplicaciones automatizar las pruebas de rendimiento al inicio del ciclo de vida de su desarrollo. Con estas nuevas capacidades las grandes empresas pueden acelerar la puesta en el mercado y mejorar el rendimiento de sus aplicaciones, al mismo tiempo que disminuir los costes significativos e innecesarios de tiempo perdido.

CloudBees.com Official LogoCompuware Corporation, proveedor líder de software DevOps para entornos mainframe, ha anunciado su asociación al Programa de Socios de la Alianza Técnica (TAPP) de CloudBees, así como nuevas mejoras de su herramienta Topaz. Con ello, Compuware permite a las organizaciones modernizar rápidamente sus entornos mainframe, aprovechando todos sus recursos y con mínimo riesgo a un bajo coste.