Residente con portátil DynabookLa compañía japonesa Dynabook (anteriormente Toshiba) ha puesto en marcha una iniciativa con el objetivo de prevenir situaciones de aislamiento de personas mayores en residencias como la vividas durante la pandemia COVID-19. Para ello, la compañía donará equipos portátiles, con revestimiento antibacteriano y preconfigurados con aplicaciones de videoconferencia (Skype, Cisco Webex, Microsoft Teams y Zoom), a residencias, con especial atención a aquellas deficitarias de este tipo de tecnologías. Dynabook ha puesto en marcha esta iniciativa en la Comunidad de Madrid, instalando equipos en cinco residencias públicas que dan cobertura a 1.500 usuarios, además de en otros centros de la región.

Dynabook Tecra A40 EDynabook Europe GmbH amplía su gama de portátiles Tecra con el nuevo A40-E, un equipo profesional ligero y con altas prestaciones de conectividad y seguridad que satisfará las necesidades del trabajador móvil actual. El equipo completa la Serie-A de dynabook con el Portégé A30-E, anunciado recientemente.

Dynabook Europe ha anunciado el lanzamiento del Tecra X50-F, un portátil empresarialigero y duradero, diseñado para el trabajoen movilidad. Con un peso de 1.36 kg y una autonomía de 17 horas, el X50-F ofrece las ventajas de una pantalla LCD de 15 de alto brillo, sin comprometer la portabilidad, el rendimiento o la fiabilidad. El X50-F completa la familia de la serie X de dynabook, uniéndose a los modelos existentes de 12, 13 y 14”

portege a30e webdynabook Europe amplía su gama de portátiles profesionales para usuarios de alta movilidad con el Portégé A30-E, un dispositivo ligero y resistente que combina las últimas prestaciones en seguridad y conectividad. Diseñado para el segmento empresarial y los sectores educativo y público, el A30-E mantiene las señas de identidad en innovación y calidad de la nueva marca, tras el lanzamiento recientemente del Portégé X30-F y el Tecra X40-F.