Giesecke & Devrient

Giesecke & Devrient es una empresa alemana con sede en Múnich dedicada a a la fabricación de papel moneda, tarjetas inteligentes y sistemas de manipulación de efectivo.


 

GD Convego Instant Issuance Kiosk ScreenLa entidad financiera libia Aman Bank for Commerce and Investment ha reducido a minutos la emisión segura de tarjetas personalizadas, tanto de crédito como de débito, con la solución de kiosco de autoservicio de Giesecke+Devrient (G+D). Aman Bank responde así a la demanda de los consumidores de servicios bajo demanda altamente personalizados y disponibles 24 horas, un requerimiento para el que las opciones de autoservicio son un componente vital dentro de la estrategia de digitalización de la banca.

Doconomy MastercardEl grupo global de tecnología de seguridad Giesecke+Devrient (G+D) y la fintech sueca Doconomy han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar las soluciones de pago con herramientas digitales orientadas a la sostenibilidad y permitir a los ciudadanos poder asumir su responsabilidad personal con el cuidado del planeta.

El grupo tecnológico internacional Giesecke+Devrient (G+D) obtuvo unas ventas de 2.300 millones de euros, manteniéndose así a la par con respecto al año anterior, a pesar de las dificultades habidas en el mercado debido a la crisis sanitaria Covid-19. Además, G+D ha incrementado su resultado operativo un 13% hasta los 153 millones de euros, gracias a una gestión de costes eficaz y al aumento de los márgenes del negocio. Por otro lado, el crecimiento del 6% de los pedidos entrantes hasta un total de 2.400 millones de euros demuestra la creciente demanda de productos y soluciones de G+D relacionados con la seguridad.

White Label Alliance ImageG+D, IDEMIA, y NXP® Semiconductors han creado la White Label Alliance (WLA), que responde a la creciente demanda mundial de soluciones de pago independientes de nueva generación para sistemas de pago nacionales y privadas.

HypoVereinsbank Visa Débito GD Convego NaturalEn colaboración con Giesecke+Devrient (G+D), HypoVereinsbank ha empezado a proporcionar a sus clientes tarjetas de débito libres de plástico y respetuosas con el medioambiente que forman parte de la propuesta Convego® Natural Payment Card de G+D.