Grupo CMC

Grupo CMC es una multinacional española, dedicada a la consultoría de gestión, tecnología y outsourcing.


A la izq Jaime Hortelano pte y CEO de Grupo CMC junto a Jesús García CEO de avanttic a la izqdaLa multinacional tecnológica española Grupo CMC ha adquirido la empresa española avanttic, especializada en el desarrollo de soluciones sobre tecnología Oracle. avanttic, que fue fundada en 2009 con el objetivo de convertirse en la compañía de mayor experiencia sobre esta tecnología, cuenta con una plantilla de 215 profesionales y ha mantenido un crecimiento interanual del 20%, obteniendo una facturación de 19,5 millones de euros en 2020.

La multinacional tecnológica española Grupo CMC y el fabricante global de soluciones de ciberseguridad, Trend Micro, han ampliado su acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes nuevos servicios de seguridad para la nube híbrida y soluciones de protección de entornos industriales (OT) e Internet de las Cosas (IoT).

Peter Kroll CEO Grupo CMC MéxicoGrupo CMC ha nombrado a Peter Kroll CEO de la compañía en México. Kroll, de origen alemán, se responsabilizará de todas las operaciones del grupo en México para mantener el crecimiento en el país latinoamericano y fortalecer la posición de CMC México como proveedor de referencia en distintos mercados, tales como el de las soluciones digitales (Inteligencia Artificial, Transformación Digital o IoT, entre otras) y servicios innovadores para entornos SAP.

Jaime Hortelano presidente y CEO de Grupo CMC 2Grupo CMC acabará el ejercicio de 2020 con una facturación de 65 millones de euros, lo que significa un crecimiento global superior al 8% con respecto a los 60 millones de euros facturados en 2019 y supera así el impacto en su negocio de la situación sin precedentes provocada por la pandemia COVID-19 en este ejercicio. Cabe destacar que Grupo CMC ha experimentado un crecimiento de su negocio superior al 10% en los sectores de banca, teleco y energía.