05 2018 Limpieza PrimaveralLa primavera ya está aquí y es una estación perfecta para limpiar y poner en orden la casa o los armarios, pero también los dispositivos electrónicos que utilizamos a diario y en los que almacenamos grandes cantidades de documentos, todo tipo de archivos y multitud de datos tanto personales como profesionales.

Estos consejos de Toshiba Electronics Europe GmbH (TEE) resultan muy útiles para poner a punto nuestros ordenadores, ya sea en el entorno doméstico o laboral, y aprovechar toda su potencia durante los próximos meses comenzando cada día con energías renovadas, también en el apartado tecnológico, y con especial atención a los discos duros externos, fundamentales para organizar tus archivos y ampliar la memoria disponible.

Toshiba press image N300 X300 L200Toshiba Electronics Europe GmbH (TEE) amplía su alcance en el mercado de discos duros con la incorporación a su gama de discos duros internos (HDDs) de nuevos modelos y el aumento de su capacidad. Dentro de esta gama, Toshiba ha actualizado tres de sus familias (N300, X300 y L200) con diversos avances en relación con los modelos previos, incluyendo más capacidad y buffer de almacenamiento.

Toshiba press image S300 V300Toshiba Electronics Europe GmbH (TEE) ha presentado su línea de discos duros internos (HDDs) de 3,5”[1] para 2018, en la que se incluyen las dos nuevas familias de discos internos S300 Surveillance Hard Drive y V300 Video Streaming Hard Drive, que destacan por su amplio almacenamiento y su especialización para los sectores de videovigilancia, y de grabación, edición y transmisión de vídeo, respectivamente.

Toshiba CANVIO New products lineup 2 BDI WebToshiba Electronics Europe GmbH ha presentado la última evolución de su familia CANVIO de discos duros para almacenamiento personal. Los nuevos modelos CANVIO PREMIUM, ADVANCE y BASICS combinan funcionalidad práctica y un diseño actualizado más delgado y curvado para ofrecer un aspecto renovado, además de máxima flexibilidad con capacidades de 500 GB,1 TB, 2 TB y 3 TB. El uso de la tecnología de discos de 1 TB de Toshiba soporta platos más finos, de forma que la versión de 2 TB de los tres nuevos modelos de CANVIO son más delgadas que sus predecesores.

De los 3.500 millones de Terabytes que ocuparán los documentos digitales almacenados a nivel doméstico por los usuarios en 2020, la mayor parte estarán ocupados por momentos de ocio recopilados en vacaciones y verano en forma de fotos y vídeos y por contenidos digitales para el entretenimiento, compuestos en su mayoría por música, cine y series y diversos contenidos audiovisuales. De cara al verano, y de la misma forma que cuesta tanto decidir que meter en la maleta, toca también decidir cuáles de estos contenidos viajarán con nosotros en nuestras vacaciones.