Press image N300 X300 16BToshiba Electronics Europe GmbH ha incorporado nuevos modelos de discos duros internos sellados con helio con una capacidad de 16 TB a sus series N300 para NAS y X300 para aplicaciones de alto rendimiento. Las nuevas unidades de 16TB ofrecen un 14% más de capacidad que los modelos de 14 TB y también duplican el tamaño de buffer, que se incrementa desde los 256 MiB de los modelos de 14TB a 512MiB.

El 37% de los usuarios europeos de dispositivos informáticos todavía considera que realizar una copia de seguridad de sus archivos personales (documentos, fotos o vídeos) es una tarea complicada y difícil de definir, según una encuesta realizado por Toshiba entre más de 1.600 ciudadanos europeos. Este mismo estudio también refleja que, a pesar de ello, el 89% de los encuestados realizaron backups de sus archivos en el último año.

MG08 Series Cover off Logo HRESToshiba Electronics Europe GmbH se coloca a la vanguardia del mercado de almacenamiento empresarial con el lanzamiento de nuevas unidades de discos duros de la serie MG08 con una capacidad de 16 TB y tecnología de grabación magnética convencional (CMR), la mayor que ofrece la industria hasta el momento.

X300 N300 12TB 14TB press imageToshiba Electronics Europe GmbH ha incorporado tecnología de sellado de helio a sus nuevos modelos de discos duros de las gamas N300 NAS Hard Drive y X300 Performance Hard Drive, lo que permite elevar la capacidad de estas dos series hasta los 12 y los 14 TB. De esta forma, Toshiba incrementa en un 40% la capacidad de estos discos duros de 3,5 pulgadas y alto rendimiento, respecto a la generación anterior.

Canvio 4TB press image Web BDIToshiba Electronics Europe GmbH ha lanzado al mercado nuevos discos duros externos portátiles (HDD) de 4 TB incrementando así un 33% la capacidad máxima de la anterior generación de las diferentes series de su familia CANVIO: Premium, Advance, Basics y Ready.