Giesecke & Devrient

Giesecke & Devrient es una empresa alemana con sede en Múnich dedicada a a la fabricación de papel moneda, tarjetas inteligentes y sistemas de manipulación de efectivo.


 

GD Convego Beyond Recycled Card 100 Web BDIGiesecke+Devrient (G+D) es uno de los proveedores seleccionados por BBVA para fabricar las nuevas tarjetas sostenibles de la entidad dentro de su compromiso en la lucha contra el cambio climático y el desarrollo sostenible. G+D se suma así a este compromiso y provee a BBVA con las primeras tarjetas del mercado fabricadas con un 100% de PVC reciclado, lo que convierte a la entidad en la primera que emite este tipo de tarjetas en nuestro país.

ChristianMiller Alianza WLTH y Parley for the OceansLa fintech australiana WLTH, proveedora de préstamos y pagos digitales, y Parley for the Oceans, la novedosa organización medioambiental, anuncian su alianza de cinco años que permitirá a los clientes disponer de una solución de préstamos innovadora a través de la cual tendrán la oportunidad de proteger diariamente los océanos y apoyar el movimiento para acabar con la contaminación marina en Australia.

Giesecke+Devrient (G+D) apoya la Iniciativa de Pagos Europeos (EPI) para establecer un sistema de pago paneuropeo independiente y una alternativa urgente y necesaria a los proveedores de pagos globales. Actualmente, hay 31 bancos y dos proveedores de servicios de pago de siete países europeos -incluida España-, involucrados en esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Banco Central Europeo (BCE) y la Comisión Europea (CE).

GD Convego Instant Issuance Kiosk ScreenLa entidad financiera libia Aman Bank for Commerce and Investment ha reducido a minutos la emisión segura de tarjetas personalizadas, tanto de crédito como de débito, con la solución de kiosco de autoservicio de Giesecke+Devrient (G+D). Aman Bank responde así a la demanda de los consumidores de servicios bajo demanda altamente personalizados y disponibles 24 horas, un requerimiento para el que las opciones de autoservicio son un componente vital dentro de la estrategia de digitalización de la banca.

Doconomy MastercardEl grupo global de tecnología de seguridad Giesecke+Devrient (G+D) y la fintech sueca Doconomy han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar las soluciones de pago con herramientas digitales orientadas a la sostenibilidad y permitir a los ciudadanos poder asumir su responsabilidad personal con el cuidado del planeta.