Grupo CMC

Grupo CMC es una multinacional española, dedicada a la consultoría de gestión, tecnología y outsourcing.


La multinacional tecnológica española Grupo CMC ha firmado una alianza estratégica con el proveedor de software de gestión de edificios con sede en Norteamérica, Facilio, para introducir en el mercado una tecnología basada en Inteligencia Artificial, que supone un paso decisivo en la gestión de la eficiencia energética de los edificios.

Grupo CMC Flujo CLA
La multinacional tecnológica española Grupo CMC ha dado un impulso definitivo a la digitalización y optimización inteligente de procesos documentales con un nuevo servicio denominado Cognitive Legal Advisor (CLA). La solución está disponible en modo software como servicio (SaaS) y es la única del mercado que cubre todas las etapas del ciclo de vida del documento y presta simultáneamente y de forma automática asistencia cognitiva en cada una de ellas.

SafeDoor BDI WebGrupo CMC ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa española authUSB, especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras en el entorno de la ciberseguridad, para la comercialización y prestación de servicios en torno al sistema SafeDoor de esta última, que protege y previene todo tipo de ataques a través de dispositivos USB.

A la izq Jaime Hortelano pte y CEO de Grupo CMC junto a Jesús García CEO de avanttic a la izqdaLa multinacional tecnológica española Grupo CMC ha adquirido la empresa española avanttic, especializada en el desarrollo de soluciones sobre tecnología Oracle. avanttic, que fue fundada en 2009 con el objetivo de convertirse en la compañía de mayor experiencia sobre esta tecnología, cuenta con una plantilla de 215 profesionales y ha mantenido un crecimiento interanual del 20%, obteniendo una facturación de 19,5 millones de euros en 2020.