Orizon

Oficina Técnica de Rendimiento Digital – OTR.


 

Minsait Payments, filial de medios de pago de Minsait, una compañía de Indra, ha seleccionado la tecnología de la alicantina Orizon para asegurar la eficiencia y rendimiento óptimo de los sistemas que prestan soporte a sus servicios de procesamiento para entidades financieras, fintech, grandes tecnológicas y retailers.

orizon oficina alicante 12La tecnológica española Orizon lanzará al mercado en 2022 el primer estándar del mercado aplicable a cualquier tipo de organización con una infraestructura tecnológica compleja, capaz de garantizar la eficiencia del comportamiento de su software, tanto desde el punto de vista de costes como de funcionalidad para el negocio. La compañía desarrollará este nuevo estándar a partir de su tecnología propia BOA, usada actualmente por todos los grandes bancos y aseguradoras de nuestro país para optimizar el rendimiento de sus infraestructuras tecnológicas. La empresa también opera en este mismo entorno en Brasil, Perú y Colombia.

orizon oficina alicante 1 BDI WebLa tecnológica española Orizon tiene el objetivo de convertirse en un plazo de cinco años en una empresa multinacional especializada en asegurar la eficiencia de la tecnología de grandes empresas, con un volumen de facturación de 100 millones de euros y un equipo de 400 profesionales. Orizon, que ha desarrollado su propia tecnología (BOA) y una metodología en torno a ella con este fin, quiere abordar el proceso para convertirla en un estándar internacional que se convertiría en el primero del mundo capaz de garantizar el nivel de eficiencia de la infraestructura tecnológica de una organización. La empresa prevé que la demanda de este tipo de servicios generará un volumen de mercado de más de 12.000 millones de euros a escala global en 2026.

La compañía tecnológica Orizon ha mostrado hoy en AlcSofting, una nueva metodología de eficiencia tecnológica capaz no sólo de detectar y alertar sobre fallos y carencias de los sistemas (monitorización tradicional), sino también de rastrear su origen y aportar soluciones de manera inmediata. Según Orizon, el crecimiento exponencial de la complejidad tecnológica, unido a la digitalización de usuarios y clientes, obliga a las empresas a vincular el negocio con sus sistemas informáticos y tecnológicos de manera inmediata “si no quieren correr el riesgo de quedarse fuera del mercado”.