Toshiba HDD 30TB sin logoToshiba Electronics Devices & Storage Corporation (Toshiba) ha alcanzado capacidades de almacenamiento superiores a los 30TBen unidades de almacenamiento HDD con dos tecnologías de nueva generación: la grabación magnética asistida por calor (HAMR) y la grabación magnética asistida por microondas (MAMR), ambas de última generación y gran capacidad. Este hecho representa un importante hito en el avance hacia el desarrollo de productos comerciales basados en cada uno de estos formatos de grabación emergentes.

Toshiba Canvio Flex Backup de smartphoneToshiba Electronics Europe GmbH enfatiza la importancia de la celebración el próximo 31 de marzo del Día Mundial del Backup como método para evitar la pérdida de datos.

Coincidiendo con esta iniciativa independiente, que responde a la preocupación por la pérdida de datos en dispositivos como portátiles y smartphones, y promueve la concienciación sobre el valor de las copias de seguridad y la preservación de los datos, Toshiba anuncia que su disco duro externo Canvio Flex permite realizar copias de seguridad de los archivos importantes de forma aún más sencilla directamente desde el smartphone y sin necesidad de un portátil o un PC.

Toshiba CanvioFlex ValentinesDay WebEl Día de San Valentín está nuevamente a la vuelta de la esquina y, para celebrar esta ocasión especial, Toshiba Electronics Europe GmbH propone la unidad de disco duro externo multidispositivo Canvio Flex como el regalo perfecto para quienes quieren contar con todo el espacio de almacenamiento necesario para conservar los mejores recuerdos con sus seres queridos, desde las primeras risas juntos hasta las aventuras más emocionantes.

TOSHIBA Tendencias almacenamiento 2024 Web BDIToshiba Electronics Europe GmbH asegura la predominancia de las unidades de disco (HDD) en 2024 frente a otras soluciones de almacenamiento dada la evolución constante de esta tecnología para ofrecer el mejor equilibrio capacidad/ coste y por la continua demanda de mayor capacidad y sostenibilidad.

TOSHIBA Navidad 2023La Navidad es tiempo de amor y alegría, de creación de recuerdos especiales. Y los recuerdos son mucho mejores cuando se mantienen seguros en un disco duro. Toshiba tiene el disco duro perfecto para todos aquellos que forman parte de tu lista de regalos.

Puedes elegir según tu presupuesto y las necesidades de las personas que son especiales para ti. Ya sea para ampliar el almacenamiento y realizar copias de seguridad, para hobbies especializados o para gaming de alto nivel, siempre puedes confiar en la calidad y la experiencia de Toshiba para ofrecer fiabilidad. Entonces, ¿por qué no elegir el regalo que sigue funcionando cada vez que se conecta? Regala esta Navidad un disco duro Toshiba.