TOSH S300 4 6TB 5060x1689

Toshiba Electronics Europe GmbH ha lanzado dos nuevos discos duros S300 para cubrir las necesidades específicas de almacenamiento de las aplicaciones de vigilancia de pequeña y mediana escala. Los nuevos modelos, disponibles con capacidades de 4TB y 6TB, utilizan la tecnología de grabación magnética escalonada o singled magnetic recording (SMR) para ofrecer soluciones con una mayor densidad de almacenamiento. Como resultado, están optimizados para despliegues de pequeña/mediana escala, permitiendo mayores capacidades con un menor coste y consumo energética. Esto facilita que los usuarios implanten sistemas de vigilancia capaces de satisfacer simultáneamente sus requisitos técnicos y presupuestarios.

PressImage MG09 2021 01 NP
Toshiba Electronics Europe GmbH
ha presentado su nueva serie de discos duros MG09, que integra los primeros modelos HDD de la compañía con tecnología de grabación magnética asistida por energía (EAMR). La serie MG09 se basa en el diseño de Toshiba de tercera generación de 9 discos sellados con helio e incorpora la tecnología revolucionaria de control de flujo Flux Control – Microwave Assisted Magnetic Recording (FC – MARM). Gracias a estos avances, la densidad de la grabación magnética convencional (CRM) se ha elevado hasta 2TB por disco, consiguiendo así una capacidad total de 18TB.

Toshiba EnterpriseCapacity 405x726 06Durante 2021 el almacenamiento y el acceso a datos seguirá incrementándose drásticamente lo que garantiza que los discos mecánicos (HDD) jueguen un papel fundamental el año próximo por la alta capacidad de producción de este tipo de dispositivos, su precio más competitivo y las innovaciones en desarrollo. Esta es una de las tendencias que marcará el mundo del almacenamiento durante el nuevo año de acuerdo con Toshiba Electronics Europe GmbH, una de las empresas líderes de esta tecnología.

Canvio Gamimg WebToshiba Electronics Europe GmbH ha lanzado al mercado sus nuevos discos duros Canvio Gaming, con los que la compañía responde a la creciente demanda de almacenamiento externo de los jugadores mediante modelos compactos y portátiles específicamente diseñados para gaming con una capacidad de hasta 4TB [1] y también con versiones de 1TB y 2TB. En estos discos, Toshiba aprovecha toda su experiencia probada en tecnología de almacenamiento de datos esta vez enfocada a este segmento de mercado.

PressImages MG08 Air WebToshiba Electronics Europe GmbH (TEE) ha lanzado la nueva serie de discos duros (HDD) Toshiba MG08-D, diseñada para una amplia variedad de aplicaciones críticas para el negocio, incluyendo el análisis de datos para inteligencia empresarial, servidores para empresas de medio y pequeño tamaño, preservación y archivo de datos.