Roadmap HDD de alta capacidad para centros de datosToshiba Electronics Europe (TEE) GmbH ha dado a conocer en Europa la estrategia de la corporación Toshiba Electronic Devices & Storage para el desarrollo de producto de su línea de discos duros (HDD) nearline, con innovaciones adicionales de ingeniería y con el objetivo de conseguir un incremento significativo de las capacidades de estas unidades de almacenamiento intermedio.

Toshiba San Valentín Canvio Advance Web BDISe acerca el día de San Valentín y Toshiba Electronics Europe GmbH ofrece todo el espacio necesario para ‘salvar el amor’ con sus discos duros.

Tu única preocupación será disfrutar plenamente de los momentos especiales con tu pareja y Toshiba se encarga del backup con la máxima seguridad y eficiencia.

Toshiba Electronics Europe GmbH (TEE) pronostica una larga vida para los discos duros mecánicos (HDD), que en 2022 seguirán jugando un papel vital en el negocio global del almacenamiento dado el notable crecimiento, y por encima de las expectativas, del volumen total de datos generados y almacenados.

NASHoy en día, cada vez más hogares están equipados con un sistema de almacenamiento conectado a la red (NAS) como almacenamiento central para todo tipo de datos. Además de archivos de música y vídeo, en el NAS suelen guardarse documentos importantes e innumerables fotos y vídeos privados, que tienen un valor incalculable para sus propietarios y cuya pérdida sería dolorosa. La mayoría de los usuarios creen que sus datos están seguros y bien protegidos en el NAS, lo cual es cierto, pero sólo si se observan algunas reglas básicas.

N300 X300 18 TB Web BDIToshiba Electronics Europe GmbH ha incorporado nuevos modelos de 18 TB a sus carteras de discos duros para NAS N300 y de discos duros de alto rendimiento X300. Ambas unidades incorporan la revolucionaria tecnología Flux Control – Grabación Magnética Asistida por Microondas (FC MAMR) de la compañía, anunciada a principios de este año.