En un período de tres años la totalidad de las empresas con presupuestos por encima de 200 millones de euros anuales en tecnología de la información dispondrá de un responsable de rendimiento dentro de sus organizaciones debido a los ahorros, de entre un 15% y un 30%, que permite la aplicación de esta disciplina en los costes de la tecnología del negocio.
El sector pesquero español recuperará al menos 100 toneladas de redes y aparejos de pesca descartados dentro del proyecto ‘Redes de España’ que coordina la Confederación Española de Pesca (Cepesca) y se desarrolla en colaboración con la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNCP) y el Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG).
Toshiba Electronics Europe GmbH (Toshiba) ha anunciado la llegada al mercado de la familia Mx11 de discos duros de capacidad empresarial rellenos de helio. La familia Mx11 incluye la Serie MG11, que proporciona capacidades de hasta 24TB[1] utilizando tecnología de grabación magnética convencional (CMR) y la Serie MA11, que proporciona capacidades de hasta 20TB con tecnología de grabación magnética escalonada (SMR).
El Centro Educativo Ponce de León de Fundación Montemadrid se ha convertido en el primer colegio de nuestro país en favorecer la integración de sus más de 80 alumnos con discapacidad auditiva, mediante la solución de Cartelería Digital Colaborativa de Toshiba Tec en España. El centro, referente en la integración de la comunidad sorda mediante un modelo de educación bilingüe en lengua oral y lengua de signos española para alumnos sordos y oyentes, garantiza con esta tecnología la comunicación inclusiva también fuera de las aulas, y da un paso más para fortalecer su proyecto educativo, reconocido por su innovación dentro y fuera del país.
Giesecke+Devrient (G+D) ha lanzado Convego TruSafe, que proporciona a las entidades financieras capacidades para capitalizar el mercado de los activos financieros digitales, cada vez más habituales y con una base de inversores minoristas que no deja de crecer. Convego TruSafe, es una solución segura y de vanguardia tecnológica para acceder, administrar y recuperar este tipo de activos.
Con la llegada del verano y las vacaciones, los momentos inolvidables hay que capturarlos en fotos y videos. Ya sea un día de playa, una ruta por la montaña o la visita a una ciudad resplandeciente, una cosa es segura: no querrás perderte ni un solo recuerdo de esos momentos especiales.
Giesecke+Devrient (G+D) ha lanzado al mercado una solución de pago digital sin necesidad de conexión a Internet. La nueva solución, denominada G+D Filia Unplugged, permite hacer pagos seguros utilizando la tecnología de tokens y salva así la brecha existente hasta ahora de disponer de capacidad de hacer pagos digitales sólo si se disponía de acceso a la red.