Luis Polo director comercial de Toshiba para España y Portugal 2

 Toshiba ha nombrado a Luis Polo nuevo director comercial de la compañía en España y Portugal. Hasta su actual nombramiento, Polo desempeñaba estas mismas responsabilidades, pero sólo para el mercado español. Desde la nueva dirección comercial para Iberia, Polo reforzará la estrategia de posicionamiento y ventas de las soluciones profesionales de la compañía y ampliará la red de distribuidores, partners y clientes, aprovechando las sinergias entre ambos mercados.

Luis Polo, de 54 años, inició su carrera profesional en Payma Comunicaciones en 1987 y dos años después se integró en Toshiba España como responsable de postventa de impresoras y copiadoras. Durante su larga trayectoria en la compañía, Polo ha ocupado distintos cargos en la filial española. En concreto, ha sido responsable de producto y de la división de Servidores y, desde el año 2000, del área de Administración Pública. En esta última ha intervenido, de manera decisiva, en adjudicaciones como las de los departamentos de educación y sanidad de distintas comunidades autónomas, o los de Fomento y Justicia del Gobierno central.

Según señala Luis Polo, “los profundos lazos económicos y culturales de España y Portugal, así como las sinergias entre estos mercados, nos permitirán aportar mucho más valor a nuestros clientes para mejorar sus procesos de negocio y su gestión con nuestras soluciones, caracterizadas por su seguridad, fiabilidad y vanguardia tecnológica”.