Toshiba Printing

Toshiba Printing es la filial española de la corporación Toshiba de impresión digital y servicios y soluciones de gestión documental para la oficina. La compañía se ha transformado en los últimos años en una empresa de servicios de gestión del documento y de soluciones de tecnología para el segmento de la oficina. Así, además de multifuncionales láser A3 y soluciones de gestión documental, ha añadido a su catálogo los productos del resto de filiales de Toshiba que disponen de productos para estos entornos: luminarias LED, proyectores, impresoras de etiquetas, portátiles y televisores.

Toshiba Tec en España ha obtenido el certificado de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), lo que permite a la compañía fortalecer su capacidad de comercialización de soluciones y servicios de impresión y gestión documental a la Administración Pública. Cabe recordar que el ENS es obligatorio para las empresas que proveen servicios o soluciones al sector público.

Facturación electrónica Docuware Toshiba TecEl 36% de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica, según un análisis realizado por Toshiba Tec en España entre más de 5.500 empresas de nuestro país. De acuerdo con la compañía, este porcentaje se eleva hasta el 52% en el caso de las organizaciones de hasta 15 trabajadores, notablemente retrasadas en su evolución hacia la facturación electrónica que será obligatoria, previsiblemente, a mediados de 2025 en nuestro país.

BV400T de Toshiba Tec 1Toshiba Tec en España completa su gama de entrada de impresoras de sobremesa para etiquetado con el lanzamiento de cuatro nuevos equipos con tecnología de transferencia térmica. Las nuevas impresoras de la multinacional japonesa permiten codificación RFID y admiten una amplia gama de cintas de impresión. La compañía completa con este lanzamiento su gama de impresoras de sobremesa BV400, una gama centrada en cubrir los nuevos requerimientos del mercado en cuanto a sostenibilidad, monitorización de equipos o fácil integración en cualquier entorno.

Nueva gama A4 de Toshiba Tec Foto de ambienteToshiba Tec en España ha ampliado su gama de multifuncionales e-STUDIO con ocho equipos diseñados para adaptarse a las necesidades de rendimiento en impresión y escaneo de cualquier tamaño de empresa. Los equipos -cuatro de impresión monocromo y cuatro a color- ofrecen además seguridad de datos de última generación, acceso desde dispositivos móviles y diversas funciones para una mayor eficiencia energética.