Toshiba Printing

Toshiba Printing es la filial española de la corporación Toshiba de impresión digital y servicios y soluciones de gestión documental para la oficina. La compañía se ha transformado en los últimos años en una empresa de servicios de gestión del documento y de soluciones de tecnología para el segmento de la oficina. Así, además de multifuncionales láser A3 y soluciones de gestión documental, ha añadido a su catálogo los productos del resto de filiales de Toshiba que disponen de productos para estos entornos: luminarias LED, proyectores, impresoras de etiquetas, portátiles y televisores.

Toshiba digitalización certificadaEl 86% de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país prevé implantar una solución de digitalización certificada de documentos en los próximos 12 meses, según un análisis realizado por Toshiba Tec en España entre más de 6.500 pymes de nuestro país. La razón principal esgrimida para su adopción por el 52% de las empresas es garantizar la autenticidad, integridad y confidencialidad de sus documentos digitales. Según Toshiba, esto responde a la cada vez mayor importancia que las organizaciones dan al certificado digital, tanto para cumplir las normativas en materia de seguridad como para prevenir el fraude documental.

T PaaS Nuevo Programa Toshiba 1Toshiba Tec en España ha lanzado un programa exclusivo para que tanto los integradores de sistemas (SI) como los proveedores de software independiente (ISV) puedan comercializar los equipos multifunción de última generación y las soluciones de gestión documental avanzadas de la compañía. Con este programa, denominado Toshiba Printing as a Service (T-PaaS), Toshiba amplía su estrategia de distribución en nuestro país a aquellos SI e ISV interesados en mejorar su oferta de soluciones, pero sin dedicar recursos propios a esta nueva área de negocio.

Cartelería Digital Colaborativa de webToshiba Tec en España ha lanzado su nueva línea de negocio de Cartelería Digital Colaborativa para ofrecer a empresas y centros educativos una solución integral que permita compartir información de manera sencilla, autónoma y con el enfoque de interactividad y colaboración de las redes sociales. Esta solución, que integra hardware y software, ha sido probada en ambos entornos dando como resultado una mejora de su comunicación interna, fomentando la participación y fortaleciendo el sentido de comunidad.

Toshiba Tec en España ha obtenido el certificado de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), lo que permite a la compañía fortalecer su capacidad de comercialización de soluciones y servicios de impresión y gestión documental a la Administración Pública. Cabe recordar que el ENS es obligatorio para las empresas que proveen servicios o soluciones al sector público.